Disfruta de una vida sexual satisfactoria.
¿Qué son los problemas sexuales?
Los problemas sexuales o disfunciones sexuales engloban distintas patologías o circunstancias que hacen que las relaciones sexuales no sean placenteras. Algunos de estos problemas incluyen dolores, problemas para alcanzar el orgasmo o pérdida de la excitación sexual.
Pueden presentarlos tanto mujeres como hombres. En las mujeres se manifiesta con los síntomas de dolor al mantener relaciones sexuales, ausencia del orgasmo y del deseo o problemas de excitación. En hombres encontramos disfunción eréctil, reducción o pérdida de interés sexual, problemas de eyaculación precoz o retardada, o testosterona baja.
Tratamiento Hipnosis problemas sexuales
La hipnosis es una técnica muy rápida y eficaz en el tratamiento de las fobias.
A través de la hipnosis accedemos a tu inconsciente, a esos recuerdos, sensaciones y pensamientos que han causado la fobia o siguen alimentándola.
Cuando detectamos esas creencias limitantes, colocamos en su lugar otras ideas para que te ayudarán a recuperar el control.
La hipnosis clínica es un instrumento terapéutico muy eficaz para la ayuda en la resolución de las disfunciones sexuales. Una de las ventajas principales que la hipnosis ofrece es el rápido estado de relajación al que se puede llegar, ayudando a que la persona controle la ansiedad que presenta su problemática sexual.
La hipnosis puede ayudarte a:
- Controlar la ansiedad anticipatoria asociada a las disfunciones sexuales (vaginismo, disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc.).
- Conocer los orígenes de los conflictos que han ocasionado la disfunción sexual que viene padeciendo.
- La exploración y modificación de los mecanismos y procesos cognitivos que promueven la disfunción sexual (pensamientos automáticos, falsas creencias, emociones negativas, etc.).
- Promover y facilitar la imaginación mental (fantasías sexuales) para la falta de deseo y para facilitar el orgasmo.
- Desensibilizar progresivamente a la persona en situaciones que pueden crear ansiedad, aversión, etc. (abusos sexuales, miedo a la penetración).
- Aumentar las sensaciones corporales (anorgasmia, disfunción eréctil, falta de deseo).
- Mejorar la autoestima y con ello la autoaceptación.
- Relajación selectiva de diversas zonas del cuerpo para ayudar a problemas como el vaginismo o la dispareunia.
- Mejorar la activación sexual general.
Combinando la exposición en imaginación con el estado de hipnosis conseguimos descondicionar la ansiedad al estímulo fóbico, pudiendo condicionar en la mente del paciente un estado de relajación en lugar de ansiedad a la situación fóbica o el estímulo fóbico temido.
Recupera tu vida sexual con hipnosis.
Elimina tus bloqueos con hipnosis
Elimina tus bloqueos con hipnosis Dinos que te pasa y te grabamos un audio personalizado para que…
¿Te da miedo hacerte una Hipnosis?
La hipnosis esta hecha para personas valientes, que avanzan y evolucionan Muchas personas vienen a consulta sin tener una información correcta de lo que en realidad es la hipnosis y…
“El Dolor de la perdida”, sanar duelo con Hipnosis
“El Dolor de la perdida”, sanar duelo con Hipnosis Muchas son las personas que vienen a consulta con un dolor muy grande por algún familiar fallecido, hijo, padre, hermano,……